domingo, 26 de diciembre de 2010

Economiza agua, la hidroponia mejora tu economia

Si aprendes lo que te voy a enseñar  en este articulo, comenzaras a ganar dinero, hasta mas de un 100% de la inversión ¡garantizado! que ayudara SIN DUDA a tu economía familiar.
Así es amigo ¿siempre has buscado algún ingreso extra para tu hijo o hija? ¿para que la economía de casa pueda llevarse mejor? hoy te voy a mostrar de que manera puedes hacer una inversión que
VALE MUCHO LA PENA realizar y atraverse a hacer;
Diversos estudios han mostrado que con la técnica de hidroponia es posible lograr hasta 4 o 5 veces mas producción de frutos o plantas en el mismo espacio que con la siembra tradicional, recuerdo mi primer visita a un invernadero de jitomate fue impresionante como esa producción puede ser 4 o 5 veces mas que de manera tradicional, ademas con toda la limpieza y salubridad logrando productos de calidad.
asi es….. pero volvamos al tema hoy te voy a mostrar un ejemplo de como puedes mejorar tu economía, como te lo mencione una inversión que se reproducira por lo menos un 100% (o mas), sigue los siguientes pasos:
Compra un sobre de semillas, ya sea de alguna planta o floresCompra un semillero o almacigo (o hazlo casero con algún recipiente para sembrar 200 semillas)Sustrato para germinar (te recomiendo el peat mose)
En el semillero coloca hasta el tope el sustrato que recibirá a las semillas, humedece totalmente el sustrato, planta 1 semilla en cada espacio del semillero cuidando siempre la proporción del doble de su tamaño para determinar la profundidad de la siembra, humedece totalmente una hoja de papel periódico y colocala encima del semillero cubriendo toda la superficie, coloca el semillero con el periódico dentro de una bolsa de plástico, y déjalo así en un lugar fresco y casi sin luz durante 4 dias, al pasar esos dias observa si ya salieron los primeros brotes de plántulas, si ya salieron es hora de retirar el periódico y la bolsa para dejarlas crecer, ya dimos el primer paso (logramos germinar algunas plántulas) ya solo es cuestión de tiempo y dependiendo de la planta que sembraste se llevara algunas semanas donde solo se requiere mantener húmedo el sustrato para que siga creciendo, una vez que la plántula tiene de 4 a 6 hojas verdaderas es hora de comenzar a recibir los beneficios, puedes vender a tu comunidad cada plántula en ………….por ejemplo 5 pesos ¿apuesto a que ya hiciste cuentas?   si no es así  te lo ejemplifico aquí:

200 plántulas X 5 pesos cada una   =  1,000 pesos de ventas
inversión:
sobre de semillas                              máximo  20 pesos
utilidad                                                   880 pesos  
(si compraste el semillero descuentas el precio del semillero que son muy económicos)
¿como quedo tu pensamiento después de esta reveladora situación?
Ahora al finalizar este articulo vas a ir a comprar las cosas que necesitas y te vas a ATREVER a hacer cosas distintas, cosas por tus hijos, por tu esposa, por tu familia.
Cuéntame como te fue con esta experiencia aquí estaré SIEMPRE para ayudarte a resolver tus dudas, problemas, y a guiarte en el proceso de esta tan redituable inversión.
me despido con una frase que me gusta mucho:
“Locura es pensar que haciendo siempre las mismas cosas lograremos resultados distintos”
así que ADELANTE  estoy contigo atreve a realizar esta tarea y comentame como te va
Tu amigo
Alfonso Gutierrez           espero tus comentarios gracias
View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario