sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Podre yo cultivar en casa? ¿con Hidroponia?

¿Te gustaria a la hora de la comida dar unos pasos y recolectar tus frutas, verduras, es decir, algunos de tus alimentos? sigue leyendo y hoy te dire como es esto posible para cualquier persona.
imagina que vas a tu azotea y cortas algunos jitomates, lechugas, espinacas, apio, algunos chiles,  acelgas, ajos, en fin muchas de las cosas que utilizas en casa….
crees que hoy amaneci soñando?????   claro que no, todo esto es posible por desgracia la mayoria de la gente ya sea por el poco espacio o por la falta de información no hace nada por lograr cultivos en casa, y no es necesario poseer tierras, mucho menos que sean fertiles, existe una tecnica llamada HIDROPONIA con la cual sin la necesidad de un suelo (o tierra fertil) podemos cultivar todo en nuestra propia casa, esto no es nuevo desde hace años exste gente con cultivos en azoteas, desiertos, ciudades, edificios etc
Existen diferentes lugares para aprender de esta tecnica tan maravillosa, puedes asistir a cursos presenciales, informarte por internet, navegar en paginas, videos, blogs, en fin solo basta con que tu quieras hacerlo……………..
La hidroponia permite cultivar  alimentos limpios ( no con aguas negras como actualmente hacen algunos agricultores) podemos no utilizar insecticidas en la siembra, le damos la nutricion vegetal necesaria para que salgan alimentos de gran calidad.
El dia de hoy quiero que te imagines hasta puedes llegar……… es mas…… te voy a lanzar un reto comencemos a dedicarle unos dias a esta tecnica ¿que te parece 90 dias?  donde haremos algo sencillo, practico y tu mismo veras los resultados, es muy facil no es dedicarle 90 dias a la siembra, es simplemente comprometerte a que haras cosas sencillas para que en 90 dias tengas buenos resultados con ese proyecto, si eres uno de los que se animan suscribete al boletin o mandame tu comentario haciendome saber que te interesa entrar al reto y con gusto te apoyamos y te damos seguimiento hasta llegar a esos 90 dias
Quiero me ayudes a ser parte de las 1,000 familias en las que lograremos llevarles a tener “azotea verde” seguiremos paso a paso su evolción y SIEMPRE estaremos al pendiente de sus necesidades apoyandolos y capacitandolos en todo. ¿te imaginas lo que provocaran 1,000 azoteas verde? ¿sabes la ayuda que le podemos dar al medio ambiente?
¿TE GUSTARIA SUMARTE A ESTE RETO? ¿Que pasa si en lugar de 1,000 se hacen 10,000 azoteas verdes? eso depende de todos nosotros
Tu amigo
Alfonso Gutierrez
pd.   te gusto el articulo por favor recomiendalo, has comentarios, dime tus dudas o frustraciones al intentarlo
View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario