lunes, 7 de febrero de 2011

<b>hidroponia</b> - alguiens sabe las propiedades del biol o <b>fertilizante</b> <b>...</b>

Preguntado por : alguiens sabe las propiedades del biol o fertilizante biologico en hidroponia?
quiero saber que la dosificacion de biol en hidroponia

Mejor Respuesta:

Answer by Cristian Fardella, from Vzla
para poderte dar una respuesta congruente debes darme mas especificaciones del tipo de fertilizante organico al cual haces referencia aca, no se si es acido humico producto de la vermicucultura o algo asi, en terminos generales los beneficios son muchos pero erso va a depender de a que cultivo va dirigido y del resto del programa de fertilizacion con el cual quieres contar para poder resolver tus necesidades de nutricion las cuales varian de cultivo a cultivo y durante el desarrollo del mismo.

Danos mas detalles y con gusto te ayudaremos

Que opinas? REsponde Abajo!

Hidroponia
hidroponia

Imagen por: mauriciogouvea

Entrevista de Amar AC – Hidroponia en Disney Club dónde se explica de forma muy sencilla que es la hidroponia. Para más información favor de visitar www.amar-ac.org dónde impartimos cursos de Hidroponia cada 15 días en la Cd. de México. nuevos teléfonos (0155) 4167 7267 y 4633 1926 www.amar-ac.org rodrigo@amar-ac.org

Related posts:

hidroponia - ¿Podrian decirme que es la hidroponia?hidroponia - Saben como empezar con la hidroponia???hidroponia - necesito bandejas para sembrar tomate (hidroponia)?Peguntas: hidroponia - cual es la manera sencilla de cultivar en garaje hidroponia sin suelo o con sustrato?Peguntas: hidroponia - hidroponia????

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario