martes, 22 de febrero de 2011

Seguridad de jardinería

Por Jason Albright

Cuando se aprende el arte de la jardinería, hay algunas consideraciones de seguridad que necesita para la dirección. No importa qué tipo de proyecto de jardinería está llevando a cabo, ya sea una floración de flores, una recompensa de verduras o un paisaje de patio trasero todo, encontrará muchos problemas de seguridad comunes.

Uno de los riesgos más comunes en la jardinería es exponer a usted mismo al polen y activación de las alergias de polen. La mayoría de las personas sufre de algún tipo de alergia, y cuando es de polen en el aire y las plantas y flores son blooming, puede ser difícil pasar cualquier longitud de jardinería de tiempo. Si conoce de un hecho que tiene alergias de polen, debe considerarles cuando se inicia la jardinería. Las personas con alergias de polen particularmente grave probablemente deben evitar jardinería todos juntos.

Alergia al otro, aunque no como común, es una alergia a las picaduras de abeja. Muchas personas son tan alérgicas a las picaduras de abeja que requieren medicamentos para aliviar la reacción alérgica y hinchazón. Si usted se jardinería durante el final del verano y principios del otoño, las abejas son especialmente frecuente en el exterior. Si son jardinería durante este tiempo y es alérgico a las abejas, limitar su tiempo de jardinería y tomar las precauciones necesarias.

Las quemaduras de sol es un riesgo muy común mientras la jardinería. Para protegerse del sol daños, desgaste ligero camisas de manga larga y pantalones largos, si el tiempo lo permite. Usar ropa de manga larga también evitará que las picaduras de mosquitos. Asegúrese de aplicar el filtro solar en todas las áreas que se expondrán durante su tiempo de jardinería. No se olvide de cubrir la parte posterior de su cuello y orejas.

Para evitar el calor cuando usted se jardinería, trate de obtener la mayoría de las tareas que realiza temprano en la mañana. Tenga en cuenta que es la parte más caliente del día entre las 10: 00 a 3: 00 pm, tan planificar su actividad de jardinería en consecuencia. Aunque no puede parecer como, jardinería es una excelente forma de ejercicio. Sabiendo esto, siempre debe incluir una botella de agua cercano mientras usted se jardinería por lo que puede permanecer hidratado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario