martes, 1 de febrero de 2011

Todo Sobre Cultivo Hidropónico e Hidroponia

El objetivo de este post es orientar a las personas hacia el desarrollo de un cultivo hidropónico casero o comercial. Mi blog incluye una gran variedad de posts que discuten la ciencia del cultivo hidropónico y la hidroponia, en este caso pienso guiarlos a través de los posts de mi página para que puedan sacar el mayor provecho de esta y encaminarse hacia el éxito en el cultivo hidropónico. Si quieren una asesoría mucho más profunda y personalizada pueden considerar tomar el curso en cultivo hidropónico que ofrezco aquí.

En primer lugar, las personas que son nuevas y no saben mucho sobre hidroponia deben empezar por leer mis posts básicos sobre cultivo hidropónico, sobre todo aquellos que tienen que ver con secciones de preguntas frecuentes sobre hidroponia. Estas son las lecturas que recomendaría :

- Cultivo Hidropónico General
- Soluciones Nutritivas en Cultivo Hidropónico
- Germinación de Semillas

Una vez han leído estos posts, les recomendaría que empiecen a instalar un sistema de cultivo hidropónico simple y que compren una solución nutritiva general (o la pueden preparar ustedes mismos si cuentan con el conocimiento necesario). Los links para realizar esto se encuentran a continuación :

- Sistema de Cultivo Hidropónico Casero Simple
- Venta de Soluciones Nutritivas
- Preparación de una solución Nutritiva Genérica

Una vez hayan construido un sistema y probado las plantas que desean utilizando una solución genérica pueden empezar a preparar (o comprar) soluciones hidropónicas más avanzadas. También pueden construir sistemas más elaborados para el cultivo hidropónico de lechuga o el cultivo hidropónico de plantas más grandes en sistemas de PVC. Los links para esto los encuentran a continuación :

- Sistema para Cultivo Hidropónico de lechuga
- Sistemas para Cultivo Hidropónico en PVC
- Como Construir un Sistema para Cultivo Hidropónico en PVC – parte 1 y parte 2
- Cultivo Hidropónico en PVC paso a paso

También pueden encontrar información adicional sobre como cultivar ciertas plantas en hidroponia siguiendo el menu a la derecha. También podrán encontrar más artículos con información y soluciones nutritivas adicionales para el cultivo de plantas en particular. No olviden también leer las demás secciones de preguntas frecuentes que podrán orientarlos aun mejor en el mundo del cultivo hidropónico casero o comercial.

PrintFriendly

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario