domingo, 20 de febrero de 2011

¿Qué es la jardinería de no excavacion?

Por Alex Fir

Un australiano llamado decanos de Esther desarrolló la idea de no jardinería de excavación. Es un método para rejuvenecer el suelo mal empobrecido en un jardín.

Comienzas con capas de periódico y la adición de Lucerna heno, paja y compuesto en los siguientes capas. Crear un medio de crecimiento sin recurrir a la excavación pesado y uno que es rico en nutrientes y que simplificará el desbroce y apoyar las plantas para crecer.

El compuesto de capas juntos y significativamente alentar las lombrices de tierra. El jardín se mantiene mediante la adición de estiércol, mantillo, etc. y no debe ser excavó hasta, como esto anulará el buen trabajo. No jardinería dig tiene fundamentos de sonido. Cultivo excesivo del suelo, especialmente cuando muy húmedos o muy seco, se dañar la estructura del suelo y conducir a la compactación. Ese cultivo excesivo también puede desalentar las lombrices de tierra, y que son los mejores libre de trabajo tiene un jardinero.

No jardinería de excavación no debería traducirse en nunca-dig. Si comienza con un suelo de base que mal se compacta, entonces su jardín de excavación no funcionará bien en un principio, pero hay una gran posibilidad de que su jardín no seguirá desempeñando bien.

Un cultivo inicial del suelo antes de no aplicar el sistema de excavación garantizará un mejor entorno para los gusanos y en consecuencia un jardín mejor para el cultivo de las plantas, a largo plazo.

Prueba algun planteamiento de jardinería de no excavación - estará complacido con el resultado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario