martes, 22 de febrero de 2011

Jardinería hidropónicos - cómo cultivar flores y hortalizas con un mínimo tiempo y esfuerzo

Por Stephen Provis

¿Sabía usted que todavía puede crecer sus hermosas flores y hortalizas, sin tener que pasar muchas horas cada semana cuidar su jardín?

Uno de los mayores problemas que enfrentan muchos jardineros nunca tiene tiempo suficiente para mantener su jardín. Theres siempre guadaña para quitar, insectos y otras plagas para tener en cuenta y los pasos a tomar para evitar convertirse en enfermos de plantas. Incluso regar el jardín cada día puede ser muy lento, a menos que theres una automática rociadores sistema en lugar.

Si desea un jardín pero sólo han limitado el tiempo para cuidar de ella, hidroponía es una gran opción. Jardinería hidropónicos tiene muchas ventajas de ahorro de tiempo respecto a los métodos convencionales de jardines.

Algunas de estas ventajas son:

1. No escarda requerido.

Con hidroponía de jardinería, las plantas se cultivan en una solución de nutrientes disueltos en agua en lugar de suelo. No tiene que preocuparse de las malezas brotar entre tus plantas, porque suelo isnt utilizado.

2. Menos problemas con las plagas y enfermedades.

Cuando el cultivo hidropónico, tiene menos de los típicos problemas con las plagas como babosas, caracoles y orugas atacando a tus plantas.

Aunque la solución de su Jardín hidropónico tendrá que cambiar regularmente, esta tiene sólo una fracción del tiempo comparado con mantenimiento de jardinería convencional - eg. efecto invernadero jardinería, donde suelo debe sustituirse entre cultivos para prevenir la enfermedad.

3. No necesita gastar tiempo regar tus plantas.

Plantas cultivadas en un Jardín hidropónico tengan un suministro ilimitado de agua. Nunca debe estar interesadas en que sus plantas están recibiendo agua demasiado o demasiado poco.

4. Decir adiós a su jardín de excavación.

Preparación de un jardín convencional implica aflojar el suelo para añadir oxígeno para las raíces de las plantas extraer. Una vez más, como suelo isnt utilizado con hidroponía, esto significa un trabajo mucho menos tiempo para usted.

Plantas cultivadas hidropónico extraen oxígeno de la solución de nutrientes a través de sus raíces. El oxígeno puede utilizarse bastante rápidamente hasta, por lo que es importante que su reemplazo. La manera en que su reemplazo depende que se utiliza el sistema. El sistema de cultivo hidropónico más común es el sistema pasivo, que utiliza un pelele de Acuario para volver a poner oxígeno en la solución.


Las plantas pueden ser cultivadas rápidamente sin todas las preocupaciones de jardinería regular. Aunque un sistema de hidroponía puede tomar algún tiempo para configurar, interminables encontrar su bien vale la pena el esfuerzo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario