sábado, 26 de febrero de 2011

Jardinería hidropónicos - una introducción a la hidroponía de jardinería para principiantes (parte 9) temperatura

Por John R Haughton.

Tomar el Control de la temperatura de su habitación de crecer

Es vital para mantener una temperatura dentro de los límites inferiores y superiores especificados para las especies de plantas que se cultivan. Esta temperatura sea necesario variar entre períodos claro y oscuros, otra vez depende de la especie.Los resultados deseados por lo general son obtenidos por ambos ventiladores, para bajar la temperatura de la sala, o fuentes de calor para plantearlo.

Reducir la temperatura de la sala se puede hacer de varias maneras. Por ejemplo, si su habitación de crecer es muy pequeño y la entrada de aire a través de decir un diámetro de 4 pulgadas, sistema de conductos, a continuación, puede decidir utilizar otro conducto ligeramente más grande con un ventilador en línea para extraer el aire caliente y enviarlo a la atmósfera exterior. Esto puede complementarse mediante el uso d'independiente oscilante fans que circula el aire de la habitación de crecer. Debe más de refrigeración necesario, en algunos climas cálidos por ejemplo, entonces un aire más frío puede utilizarse. Esto puede hacerse fácilmente por pasar el aire sobre una superficie refrigerada como un radiador de coche con agua fría de hielo que se ejecuta a través de él.

Huelga decir que cuando las luces se apagan la temperatura reducirá muy rápidamente. Si su habitación crecer no está muy bien aislado, esto es cuando puede que tenga que activar sus calentadores. La mayoría de los cultivadores encuentran que es más eficaz para aumentar el aislamiento a un punto donde la pérdida de calor es mínima, en lugar de gastar dinero en el aumento de la temperatura ambiente demasiado.

Es importante recordar que cualquier fuente de calor utilizado no se colocarán lo cerca a las plantas como para quemarlos. Aceite lleno de radiadores y sistemas similares pueden utilizarse con buen efecto.

Con el fin de supervisar el sistema que será necesario algún tipo de sensor y dispositivo de conmutación. Estos sistemas de control están disponibles en la mayoría de los proveedores. Necesita un sensor de temperatura vinculado a un conmutador para alimentar los sistemas de refrigeración. Sin embargo no debe confiar en los que nunca fallan. Sé de los cultivadores que han abandonado sus plantas desatendida durante varios días, sólo para volver a un muerto cultivo de plantas casi maduros. El culpable es una unidad de control de la extinta que permitió las luces permanecer y no encienda los aficionados cuando la temperatura subió.

Siempre es recomendable supervisar sus plantas a diario regular.









No hay comentarios:

Publicar un comentario