viernes, 25 de febrero de 2011

Crece en interiores con un hidroponía creciente de sistemas

Por Chet Holcomb

Crece en interiores con un hidroponía sistema de crecimiento es tan agradable y gratificante como el entusiasta de jardinería de fin de semana que cultiva el suelo y atención para allí las plantas, a continuación, pueden cosechar los resultados finales de allí frutas.

Un hidroponía cultivo sistemas consiste en cultivar plantas en soluciones sin el uso de suelo. Cultivo hidropónico de plantas comenzó en la década de 1930 como una extensión de las cultura las técnicas utilizadas por los horticultores de planta en experimentos de nutrición de la planta. Métodos de éxito más recientes de cultivo hidropónico difieren en pero tienen dos características comunes: * nutrientes se suministran en soluciones de líquidos; * Las plantas son compatibles con material poroso, tales como la turba, arena, grava o lana de roca, que sirve como un 'wick' en el suministro de la solución de nutrientes de su origen a las raíces de la planta.

Incluso un jardín al aire libre puede ser construido y mantenido usando hidroponía, pero los resultados no pueden ser el mismo que crece en interiores con un hidroponía sistema de crecimiento.

Con hidropónicos bajo techo, sistemas de crecimiento está el maestro que las plantas se inicia desde un semillero, o clonar a la vegetación y cuando desee florecer tus plantas.

Controlan los elementos como un padre elevar hay niños de proporcionar nutrientes, luz y un saludable insectos libre cultivo en interiores con un hidroponía sistema de crecimiento es tan agradable y gratificante como el entusiasta de jardinería de fin de semana que cultiva el suelo y atención para allí las plantas, a continuación, pueden cosechar los resultados finales de allí frutas.

La belleza del interior creciente es puede crecer en cualquier planta, o vegetales que quiera sin la preocupación de la temporada de crecimiento de la planta que crece al aire libre donde hay momentos específicos del año para crecer y florecer su cultivo.

Los tipos básicos más populares de hidroponía sistemas de crecimiento son el sistema de balsa que se explican a continuación con un sistema más sofisticado, conocido como el sistema de aeroponía y flujo (inundaciones y drenaje) y el reflujo.

Sistema de flujo y reflujo: Son sistemas hidropónicos de crecientes acerca de lo mejor de flujo y reflujo he utilizado. Las plantas crecen fuerte y vigoroso, pueden ser separadas más cerca y una variedad de cultivos puede ser cultivada al mismo tiempo.

El flujo y reflujo pueden ser de un diseño de cama o pueden utilizar botes, contenedores de 5 galones para las plantas que crecen en altura y tienen grandes sistemas de raíz.

El sistema funciona como inundaciones y drenaje...por lo tanto la nació el flujo y reflujo.

Temporizadores se utilizan para regular los ciclos de alimentación en pre designado intervalos que plantea nutrientes a la parte superior de la casilla de aumentar, macetas o durante un cierto período de tiempo, y luego drena hacia el embalse de dibujo en oxígeno Rico a las raíces, eliminando el aire viciado mientras que se alimentan de las plantas y el medio se mantiene en un estado húmedo hasta el próximo ciclo.

Sistema de balsa: Los sistemas de balsa son probablemente la forma más básica de hidroponía creciente sistemas disponibles. La forma en que funcionan es bastante fácil de entender. Las raíces de las plantas son constantemente sumergidas bajo el agua y una bomba se utiliza con una piedra de aire para proporcionar la aireación.

Estos sistemas creciente de hidroponía consisten en luces de crecer, embalses, temporizadores, bombas, etc... que puede ser Inicio hechos o comprado en una tienda de hidroponía.

Jardinería con un hidroponía sistemas de crecimiento puede ser tan gratificante para el jardinero interior como el rastrillo y pala es el jardinero al aire libre.

Si usted es una persona que disfruta viendo cosas crecen con recompensar los resultados finales que se puede ver más información sobre cómo funcionan estos sistemas y cómo construir uno en mi sitio web... se pueden considerar los beneficios de la hidroponía creciente de sistemas. para tus plantas prosperar y crecer a la madurez.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario