miércoles, 9 de febrero de 2011

Fabrica tu <b>sistema hidropónico</b> « GreenBE&#39;s Blog

Posted by Beatriz Altuzar on septiembre 2, 2010 · 9 comentarios 

La realidad es que hay muchos sistemas hidropónicos que puedes realizar en casa. Sabemos que existen tres sistemas hidropónicos, el de sustrato, raíz flotante y NFT, pero no son los únicos para diseñar en forma casera.

Con la decisión tomada para cultivar un huerto en casa, tenemos que reconsiderar el espacio que ocupará pues en ocasiones habrá labores de mantenimiento y limpieza las cuales debemos realizar para un buen funcionamiento de nuestro sistema.

Entonces, para tener más opciones hidropónicas, ademá de los tres sistemas mencionados en el primer párrafo conocerás el aereopónico, maceta automatizada, bolsas de fibra de lana o fibra de coco y los sistemas verticales. Sabrás sus ventajas, desventajas, y cómo realizarlos.

Asegurate de visitar el blog, pues esta serie de post se publicarán los días martes y jueves de este mes patrio (aquí en México). Comenzando el próximo martes 7 de septiembre con el sistema de sustrato y finalizando el 28 de septiembre con el bonus “Tipos de sustratos”:

También te puede interesar:¿Cómo hacer canastillas hidropónicas?

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario