lunes, 21 de febrero de 2011

El equipo básico para trabajar en su jardín

Por Els De Hertogh

Cada uno que está en el corazón de un jardinero ama a alfarero sobre el jardín con al menos uno de sus suministros de jardines en la mano. Para cada jardinero varía la lista de suministros de jardines. Hay sin embargo jardinería unos suministros que son básicos para cada jardinero.

Para cavar una pala es la herramienta más importante en su lista de suministro de jardinería. Con una pala puede excavar los árboles y arbustos arriba. Perennes pueden también ser transplantados con la ayuda de su pala. Una pala es otro elemento que funciona bien en la lista de suministro de jardinería. Una pala le permitirá trabajar en áreas pequeñas como un jardín bien establecido. Otro tipo de cosas por su nombre que puede utilizar en su lista de suministro es la de la horquilla arada. Esta herramienta le permitirá a cavar en suelo duro y abrir el terreno para plantar.

Para cultivar la tierra una azada es una herramienta vital. La azada será cavarlos difícil salir las malezas para usted. Mientras que por otro lado un mattock permitirá excavar alrededor de árboles y arbustos. Ambos son esenciales jardinería de elementos de suministro.

Para curiosos rocas de su jardín, ya sean grandes o medianas de tamaño, una barra de personas no autorizada es muy buena. Esta herramienta de jardinería le permitirá obtener esas rocas de tu cama recién arada sin agotar la espalda.

Dolores de espalda pueden ser parte de su rutina de jardinería si youre lugging mantillo, compost o incluso suciedad alrededor en su jardín. La respuesta a esto es tener una carretilla en el suministro de jardinería. Sin embargo debe obtener un túmulo de rueda que hará el trabajo bien o va recogiendo esa suciedad del suelo.

Para la creación de bellos jardines fértiles mantillo de buena calidad, nutriente había agregado compost y buena suciedad o suelo es algo que necesita cada jardín. Darle verduras y hierbas que agregan zing debe difundir el mantillo y el compuesto alrededor de la base de las plantas. Esto es, por supuesto, donde su carrito de jardín de barrow rueda es muy útil.

Con todas estas herramientas a su disposición podría pensar que su fuente de jardinería es completa. Hay un elemento más que necesita agregar ya que es muy importante. Es un sistema de riego para su jardín. Puede utilizar mucho tiempo nozzled regaderas para dar sus delicados las plantas de semillero un flujo suave de agua, o puede usar una manguera de jardín que ajustar la cabeza de boquilla para dar configuración diferente le permite al agua casi nada y nadie.

Como se puede ver con un suministro de jardinería que es variado le permitirá elegir la herramienta adecuada para sus necesidades de jardines. Estos elementos no tiene que ser de la variedad cara, que deberían sólo modificada por bastante tiempo, más aún de sus perennes!

Sobre el autor:

Visite mi sitio de Web de consejos de jardinería para ver más artículos de jardinería


No hay comentarios:

Publicar un comentario