sábado, 19 de febrero de 2011

Hechos de jardinería

Por Michael Colucci

Jardinería puede describirse como un arte en qué plantas se cultivan con el fin de crear un impresionante paisaje. Jardinería puede tener lugar en una casa privada, o se puede utilizar en edificios públicos. El espacio que se utiliza para jardinería se denomina el jardín. Mientras que la mayoría de jardines típicamente se encuentra sobre el terreno, algunos se han construido sobre los techos, así. Un gran jardín a menudo se conoce como ser un parque y a menudo son una atracción turística. En un gran centro un número de trabajadores será responsable del mantenimiento del jardín y se denomina jardineros. Jardinería cae en tres categorías principales, y estas son al aire libre de jardinería, jardinería bajo techo y jardinería de agua.

Como su nombre indica, jardinería bajo techo es el arte de crear jardines dentro de edificios y viviendas. A menudo se utilizará plantas de interior, y el jardín también puede utilizarse como una calefacción natural o la unidad de refrigeración. Jardinería de agua es el arte de cultivar plantas cerca de estanques o piscinas. El jardín de agua más básico será una pequeña colección de agua que va a contener las plantas. Mientras que muchas personas comparar jardinería a la agricultura, hay algunas diferencias notables. La agricultura está diseñada para cultivar alimentos que pueden consumir por individuos, mientras que la jardinería se realiza principalmente con fines de diseño.

Mientras que los alimentos pueden ser cultivadas en un jardín, generalmente sólo se consumirá por el jardinero y sus parientes cercanos. Agricultura casi siempre se hace en muy gran escala de jardinería. Mientras que muy pocas herramientas son necesarios para la jardinería, utilizar aparatos extensa por aquellos que quieren crear granjas de tamaños incluso moderadas. A pesar de ello, cabe señalar que las líneas entre jardines y granjas a menudo ser borrosa. A pesar del hecho de que la mayoría de jardines son mucho menores que las granjas, tienden a ser mucho más productivos.

El diseño del jardín se considera sagrado en muchas culturas. Mientras que la jardinería a menudo se considera que el trabajo de las mujeres, se esperaba que los guerreros Samurai en el Japón feudal crear jardines elaboradas en un proceso llamado ikebana. A lo largo de la historia, arquitectos se han utilizado para el diseño de jardines, y este proceso continúa hasta hoy. Hay una serie de funciones sociales que jardines han desempeñado en las sociedades, y este es también el caso en los Estados Unidos. Jardinería no es sólo una forma de arte, pero puede ser una importante fuente de alimento. Muchos gobiernos han comenzar ahora prohibir la importación de plantas a diferentes países. Mientras que algunos dicen es simplemente detener la propagación de las bacterias, otros sienten que destruye y parte importante de la jardinería.

Jardinería es una práctica que ha existido desde la antigüedad, y es probable que haya sido en la existencia de alguna forma ya que los seres humanos descubrieron la agricultura. Uno de los más impresionantes jardines históricos fue los jardines colgantes de Babilonia, y fue una de las siete maravillas del mundo. Además de esto, la antigua Roma fue famosa por tener un gran número de bellos jardines, así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario