lunes, 28 de febrero de 2011

Hidroponía - una novela de la bendición de la ciencia

Por Paul MavIver

La hidroponía de término significa la técnica de cultivo de plantas en una solución de nutrientes en lugar de en el suelo. Su disolución de una novedosa técnica de cultivo de plantas en agua que contiene nutrientes. Esta técnica también es conocido como jardinería bajo techo, la acuicultura y la agricultura de tanque.

Los estudios han demostrado el hecho de que las raíces de plantas son capaces de absorber los nutrientes del agua incluso sin suelo. El nuevo hidroponía técnica se basa en el concepto de que las plantas pueden crecer sin cualquier suelo a todos.

Gericke de profesor de la Universidad de California, Davis, es considerado al padre de hidroponía. Profesor Gericke, en 1929, demostró su invención por el cultivo de plantas de tomate en el agua a un tamaño bastante notable. El profesor acuñó el hidroponía de nombre para el cultivo de plantas en el agua.

Casi cualquier planta es posible crecer a través de hidroponía. Hoy, las nuevas técnicas de jardinería de hidroponía y cultivos hidropónicos se están volviendo populares.

Beneficios de la hidroponía:

Hidroponía es una técnica muy útil cuando hay escasez de tierras, y está creciendo muy beneficiosos y rentable a los agricultores. A continuación se enumeran los aspectos positivos de la hidroponía.

Hidroponía--

* Se deshace de malezas y enfermedades transmitidas por el suelo.

* No requiere suelo arado o arado.

* Útil en la escasez de tierra; las plantas pueden colocarse muy cerca unas de otras.

* Puede hacerse en espacios reducidos.

* Altamente productiva; alto rendimiento, gran cantidad de alimentos puede producir desde pequeños espacios.

* Requiere sólo una pequeña cantidad de agua en comparación con la agricultura tradicional.

* Permite la producción de plantas de calidad bajo condiciones ambientales controladas.

* Permite cultivar plantas en todo el año.

Futuro de hidroponía:

El futuro de la hidroponía parece ser bastante brillante. Como las plantas se cultivan en el interior, pueden hacerse crecer casi en cualquier lugar, en cualquier tiempo y en cualquier condición.

Itll hacen posible cultivar plantas en la Antártida. Las técnicas como la hidroponía o aeroponía pueden hacer posible a cultivar hortalizas y frutas en el espacio en algunos cerca de futuro.

Sobre el autor:

Paul MacIver escribe artículos sobre muchos temas, incluyendo la jardinería. Para más información sobre jardinería hidropónicos retirar este sitio Web de hidroponía. Libremente puede reimprimir este artículo mientras nada es cambiado, bio se incluye y todos los enlaces están intactos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario